Marcos Rojo permanecerá en Racing tras negociaciones con Estudiantes
El defensor no se incorporará a Estudiantes y continuará su carrera en Racing tras las conversaciones entre ambos clubes.
Marcos Rojo estuvo en el radar de Estudiantes para un posible regreso tras la caída del pase de Zaid Romero, quien finalmente se incorporó al Getafe. Hubo contactos entre el club platense, el representante del jugador Kristian Bereit, y Racing para evaluar la situación.
Racing inicialmente abrió la puerta para la salida de Rojo, pero luego de una charla con el técnico Gustavo Costas y el director deportivo Diego Milito, el defensor decidió continuar en la Academia. Aunque arranca como suplente, el cuerpo técnico le aseguró que será tenido en cuenta.
El contrato de Rojo vence en seis meses, y se acordó que cumplirá el vínculo para luego poder salir sin costo, a pesar de que existe una cláusula unilateral de renovación por seis meses más a favor del club.
Estudiantes inicia nueva búsqueda de central
Con la salida de Román Gómez y la imposibilidad de incorporar a Rojo, Estudiantes apunta a reforzar su defensa con otros nombres. El club ya gestiona el regreso de Eros Mancuso y analiza opciones para cubrir la zona central, fundamental para afrontar la Copa Libertadores.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.