Stanley lanza una colección junto a Antonela Roccuzzo para ampliar su mercado
Stanley presenta una colección limitada junto a Antonela Roccuzzo para expandir su marca hacia un público femenino y lifestyle.
Stanley, la marca de termos que se ha posicionado fuertemente en Argentina gracias a su vínculo con Lionel Messi, dio un nuevo paso comercial al lanzar una colección exclusiva junto a Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista. Esta iniciativa busca extender la presencia de la marca hacia un público femenino y lifestyle, diversificando su oferta más allá del segmento outdoor tradicional.
La colección, llamada Stanley 1913 x Anto, está compuesta por tres productos de edición limitada: el Mate Clásico a $72.000, el Quencher ProTour a $140.000 y el Termo Mate System a $178.000. Según explicaron desde Grupo Mendizábal, representante oficial de Stanley en Argentina, esta colaboración permite capitalizar la imagen de Antonela para conectar con un segmento más urbano y orientado al bienestar.
Grupo Mendizábal, liderado por Facundo Mendizábal, representa a Stanley en Argentina desde 2012 y ha expandido su operación a 23 mercados de Centroamérica y el Caribe, con base en Miami. En el país cuenta con nueve locales distribuidos en la ciudad y provincia de Buenos Aires, Neuquén, Santa Fe y Córdoba.
Además de esta colaboración, Antonela Roccuzzo mantiene una activa participación en el mundo de los negocios y el marketing, habiendo trabajado con marcas internacionales como Adidas, Tiffany & Co. y Alo Yoga, y desarrollando emprendimientos propios en el sector de la moda infantil y retail.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.