Brooklyn Beckham señala a sus padres por interferir en su matrimonio
El hijo de David y Victoria Beckham asegura que sus padres intentaron sabotear su relación con Nicola Peltz, incluso durante la ceremonia nupcial.
MIAMI.- Tras meses de especulaciones sobre las razones que llevaron a Brooklyn Beckham a alejarse de su familia, el modelo y chef rompió el silencio en redes sociales. Afirmó que sus padres, el exfutbolista y empresario David Beckham y la diseñadora de moda Victoria Beckham, han intentado arruinar su matrimonio con la actriz Nicola Peltz.
Brooklyn, de 27 años, explicó en Instagram que trató de mantener el problema en privado, pero sus padres buscaron publicidad con el drama familiar. "He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado", dijo.
El joven aseguró que no desea reconciliarse y que se está defendiendo por primera vez en su vida. Denunció que sus padres intentaron sabotear su relación con Nicola, incluso el día de su boda, donde Victoria Beckham eclipsó un momento especial de la celebración. Además, afirmó que su familia le dijo que su esposa "no era de sangre" ni "familia".
Brooklyn también criticó que la familia prioriza la promoción pública y los respaldos por encima de todo, mencionando que la marca Beckham es lo primero y que el amor familiar se decide por la exposición en redes sociales. Relató que intentaron celebrar en privado con David Beckham en Londres, pero él se negó a menos que fuera en su fiesta de cumpleaños con invitados y cámaras, y que Nicola no estuviera invitada.
Finalmente, Brooklyn expresó que desde que eligió el distanciamiento siente paz y alivio, y que él y su esposa desean una vida alejada de la imagen pública, la prensa y la manipulación, buscando privacidad y felicidad para su familia futura.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.