La Misa de Omega repudió los actos de violencia ocurridos en un boliche de Rawson y anunció refuerzo de seguridad
La organización de la Misa de Omega rechazó un episodio violento en un boliche de Rawson y confirmó que reforzarán la seguridad tras la viralización de un video.
Durante la madrugada del lunes, en el boliche Way, ubicado en Rawson, se produjo un violento episodio en el marco del show conocido como la “Misa de Omega”. Un joven de 19 años fue atacado con una botella rota en el cuello cuando intentó defender a su madre durante una pelea dentro del local bailable.
La organización del evento difundió un comunicado oficial en el que repudiaron los hechos, aseguraron que se trató de un episodio aislado provocado por terceros y totalmente ajeno a la organización, al trabajo del local y a la banda que se presenta cada fin de semana.
Además, indicaron que el equipo de seguridad intervino de inmediato y que las autoridades actuaron como corresponde. Confirmaron que reforzarán las medidas de seguridad para garantizar un ambiente ordenado, cuidado y familiar, como ocurre desde hace años.
El joven herido fue trasladado de urgencia al Hospital Rawson, donde recibió ocho puntos de sutura. Permanece internado, pero fuera de peligro. Hasta el momento, la persona agresora no fue identificada oficialmente.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.