Incendio en Penco, Chile, causa la muerte de un joven futbolista y su madre
El siniestro en Penco ha provocado un total de 19 fallecidos en la región, entre ellos un futbolista de 20 años y su madre.
La catástrofe por los incendios forestales en las regiones de Biobío y Ñuble ha cobrado la vida de 19 personas. Entre ellas, la del joven futbolista Álvaro Aroca.
El jugador de 20 años formaba parte de Lord Cochrane, uno de los equipos amateur más reconocidos de Concepción, y murió en la ciudad de Penco durante el incendio que, desde el sábado, consumió poblaciones enteras en la comuna.
De acuerdo a información de BioBioChile, Aroca falleció junto a su madre, Paola Bustamente, en el sector de Lirquén.
“Lamentamos el fallecimiento de uno de sus jugadores de nuestra Rama de Fútbol en el incendio forestal en la comuna de Penco, y que también cobró la vida de su madre”, informó el club Lord Cochrane.
El presidente de su rama de fútbol, Francisco Barra, señaló que Álvaro Aroca “integró distintas series del club, como juvenil y segunda adulta. Si bien últimamente no venía mucho a jugar por motivos de estudio y trabajo, sí participaba activamente en las actividades sociales organizadas por la institución”.
“Como Rama de Fútbol, enviamos las condolencias a sus familiares y amigos”, agregó el dirigente.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.