Joven herido con botella rota al defender a su madre en concierto de Omega en Rawson
Un hombre de 22 años sufrió una lesión en el cuello tras intervenir en un incidente durante el recital de la banda Omega en Rawson.
Un violento episodio se registró durante la madrugada del lunes en el local bailable Way, ubicado en Rawson, en el marco del evento dominical "Misa de Omega" de la banda local Omega. Un joven de 22 años resultó herido en el cuello con el vidrio de una botella rota cuando intentó defender a su madre durante una pelea.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 6:11 de la mañana en el local situado sobre la Lateral de Ruta 40, entre las calles Putaendo y Troya. Por causas que se investigan, se produjo un desorden dentro del boliche que derivó en una agresión con un elemento cortante.
La víctima, identificada con el apellido Manrique, declaró que fue atacado con una botella rota mientras defendía a su madre, de apellido Ávila, sufriendo un corte en el cuello del lado derecho. Fue trasladado por el servicio de emergencias médicas al Hospital Rawson, donde fue asistido y se encuentra fuera de peligro.
Hasta el momento no se cuenta con información sobre el agresor y la víctima no habría realizado denuncia. Las autoridades dispusieron controlar la situación dentro del local antes de permitir la salida del público para evitar nuevos incidentes y restablecer el orden.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.