Hallan muerto a uno de los sospechosos del crimen de Valeria Schwab en Comodoro Rivadavia
En Comodoro Rivadavia hallaron muerto a uno de los sospechosos del femicidio de Valeria Schwab, encontrada sin vida el miércoles.
El caso del crimen de Valeria Schwab tuvo un giro importante el viernes, cuando en Comodoro Rivadavia, Chubut, se encontró sin vida a uno de los sospechosos del asesinato de la mujer de 38 años, cuyo cuerpo fue hallado en la madrugada del miércoles.
El sospechoso fue hallado muerto en una casa donde trabajaba como albañil. Tras el hallazgo, la fiscal del caso ordenó analizar el perfil de ADN del hombre y de restos encontrados bajo sus uñas para determinar si tuvo relación con Schwab.
El crimen de Valeria Schwab fue reclasificado por la Justicia de Chubut como femicidio. El cuerpo de la mujer presentaba signos de abuso y violencia, y su desaparición generó una masiva movilización en la localidad.
Según fuentes locales, el sospechoso tenía rasguños en la cara, detalle relevante dado que la víctima pudo haberse defendido. La fiscalía aclaró que hasta el momento no hay pruebas objetivas que confirmen la autoría del hombre en el crimen y negó que tuviera antecedentes penales.
Valeria Schwab había salido a correr el martes por la noche y no regresó a su casa. Su celular fue encontrado a 200 metros del lugar donde fue hallado el cuerpo, en la zona del Cerro Chenque.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.