Policía de San Juan denunció robo en su casa de fin de semana en Pocito
Un policía del Grupo de Acción Motorizada denunció el robo en su casaquinta en Pocito, donde sustrajeron varios objetos y dañaron un aire acondicionado.
Un efectivo del Grupo de Acción Motorizada (GAM) de la Policía de San Juan, identificado como Matías Díaz, denunció que su casa de fin de semana fue víctima de un robo. El hecho ocurrió en la casaquinta ubicada en el Loteo Virgen de Fátima, sobre calle San Miguel, entre calles 5 y 6, en el departamento Pocito.
El policía llegó a la propiedad el jueves por la noche y descubrió que delincuentes habían ingresado tras romper el cerco perimetral electrificado y violentar una ventana trasera. Se presume que el robo ocurrió durante la madrugada, sin testigos.
Los ladrones sustrajeron un microondas, un televisor de grandes dimensiones, una escalera y dos guitarras, además de otros elementos. En su intento por llevarse un aire acondicionado, dañaron la parte exterior del equipo, aunque no lograron sustraerlo.
La denuncia fue radicada en la Subcomisaría Ansilta y la investigación quedó a cargo de la Brigada Sur y del fiscal de turno de la UFI Delitos contra la Propiedad.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.