Mauricio Macri y Juliana Awada anuncian su separación en medio de cambios personales y políticos
Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron, coincidiendo con un momento de cambios en la carrera política del ex presidente.
Mauricio Macri y Juliana Awada anunciaron su separación luego de años de convivencia y vida pública compartida. La noticia se dio a conocer en un momento en que el ex presidente atraviesa una etapa de menor protagonismo político y desafíos en su espacio político, el macrismo.
Ambos ya no residen en su antigua casa de Acassuso, que funcionaba como base familiar y política, y han comenzado a rearmar sus vidas personales. Según fuentes cercanas, Macri estaría manteniendo una relación con una ex empleada de Globant, mientras que Awada estaría vinculada a un financista.
La división de bienes incluirá varias propiedades ubicadas en Buenos Aires, Villa La Angostura, Córdoba y José Ignacio en Uruguay. Además, hay un proyecto de vivienda en Vicente López que estaba en marcha y que ahora queda en incertidumbre. La separación, hasta el momento, se está manejando de manera ordenada y sin juicio de divorcio iniciado.
Este hecho personal coincide con un momento de dispersión y pérdida de centralidad política del macrismo, donde Macri enfrenta una reducción de su influencia dentro de su espacio y en la política nacional. Sin embargo, mantiene vínculos empresariales y una red internacional que continúa siendo parte de su actividad.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.