Matías Morla representa a la familia de Bastian tras accidente en Pinamar
El abogado Matías Morla asumió la defensa de la familia del niño internado tras el choque entre una camioneta Amarok y un UTV en Pinamar.
El abogado Matías Morla asumió la defensa de Maximiliano Jerez, el padre de Bastian, un niño de 8 años que se encuentra internado en grave estado tras un accidente vial en la zona de La Frontera, Pinamar. El choque ocurrió entre una camioneta Amarok y el UTV en el que viajaba Bastian junto a otros menores y su padre. Morla calificó la imputación contra Jerez como "un disparate" y afirmó que la camioneta chocó el UTV "como un misil".
El niño fue sometido a una quinta operación luego de que se detectara un aumento del sangrado intraventricular, según informó el Ministerio de Salud bonaerense. La intervención incluyó un drenaje del sangrado y la colocación de una válvula de derivación ventricular externa para controlar la presión intracraneal.
Bastian continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Provincial Materno Infantil Victorio Tetamanti, a donde fue trasladado el 15 de enero tras ser estabilizado en Pinamar. Morla destacó la preocupación de los padres por posibles secuelas neurológicas y señaló que la mujer que conducía el UTV no superaba los 25 km/h al momento del accidente.
El abogado apuntó al conductor de la camioneta Amarok, que según su versión circulaba a alta velocidad y provocó el impacto desde una duna. Morla mencionó que la figura judicial que podría corresponder al conductor es la de "dolo eventual" por conducción temeraria. Además, anunció que solicitará nuevas pruebas y testimonios, incluyendo la posible existencia de un tercer ocupante que habría abandonado la escena con un bulto.
Si ya sos miembro, iniciá sesión.